martes, 9 de noviembre de 2010

Casio Pathfinder PAW 2000

La línea Pathfinder de Casio está  pensada para aquellas personas que gustan de las excursiones, salir a explorar sus alrededores,  gusten de salir a navegar, practiquen el senderismo o el montañismo ya que ofrece productos de excelente calidad y sobre todo muy útiles para facilitar dichas actividades. Hoy les platicaré acerca del Casio Pathfinder PAW 2000.

El Casio Pathfinder PAW 2000 como todo buen reloj digital cuenta con horario con formato de 12 hrs. o 24 hrs., calendario,  31 zonas horarias, ajuste automático de la hora gracias a Wave Ceptor (reloj atómico). Cuenta con 5 alarmas completamente independientes ajustables a la hora que desees, una de ellas en modo despertador y muestra la hora del amanecer y la puesta del sol para una fecha específica (punteros de luz de día).

Cuenta con temporizador con una capacidad de medición de casi 23 hrs. con señal acústica una vez culminado el tiempo, también cuenta con un cronógrafo con una capacidad de medición de casi 24 hrs.

El Casio Pathfinder PAW 2000 cuenta con un triple sensor con el que es capaz de medir la presión atmosférica gracias a un barómetro con unidades de medición en Hectopascales y Pulgadas de Mercurio, cuenta con altímetro basado en el barómetro con unidades de medición en metros o pies, cuenta con termómetro con unidades de medición en °C o °F  y si aún no están conformes cuenta también con brújula digital.

Está hecho con una caja de resina y metal, un extensible de resina que lo hacen muy resistente contra golpes, su cristal mineral evita que se raye, es capaz de resistir presiones hasta de 100 metros de profundidad o 10 bares.  Cuenta con un sistema de iluminación electroluminiscente y la energía con la que funciona va por cuenta del Sol gracias a sus celdas solares.

En conclusión el Casio Pathfinder PAW 2000 es un excelente reloj para realizar actividades al aire libre, su diseño delgado, moderno y elegante lo hacen también ideal para cualquier otro tipo de actividades sean o no al aire libre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario