miércoles, 10 de noviembre de 2010

G-Shock

1983, año en el que David Bowie nos invita a bailar, Ozzy Osbourne le ladra a la luna, año en el que regresa Luke Skywalker como todo un Jedi a salvar la galaxia y año en el que Casio rompe los esquemas en la construcción de relojes lanzando al mercado la línea G-Shock.



G-Shock es la línea encargada de hacer relojes resistentes a cualquier tipo de golpe o vibración y resistentes a soportar presiones muy altas así rompiendo ese estereotipo de que los relojes son piezas delicadas.


G-Shock siéndole fiel a la filosofía de Casio; innovación y originalidad, ha venido evolucionando año con año implementando en sus modelos todo tipo de funciones. En los modelos G-Shock podemos encontrar  (dependiendo del modelo) funciones de cronógrafo, temporizador, altímetro, barómetro, termómetro, actualización de la hora por medio de señales electromagnéticas (Wave Ceptor), alimentación con energía solar (Tough Solar), resistir cambios bruscos en las fuerzas gravitacionales (fuerzas g) además de implementar sistemas análogos y digitales. También ofrecen modelos con un diseño moderno, deportivo hasta elegante en una amplia variedad de colores haciendo de los modelos G-Shock ideales para cualquier ocasión.



Hoy en día la línea G-Shock se encuentra en el peldaño número uno en la construcción de relojes resistentes, tanta ha sido su popularidad que ha aparecido en películas (Mission Impossible II), es utilizado  por importantes personajes del medio artístico y tiene como embajadores a destacados deportistas extremos.


Te invitamos a visitar nuestra tienda en línea donde podrás ver nuestro catálogo de relojería Casio a excelentes precios

No hay comentarios:

Publicar un comentario